lunes, 7 de febrero de 2011

juanmy

juanmy tio
sabes que hemos pasado por mucho juntos
todo lo que hemos vivido acaba uniendo si o si
y aunque tu no siempre has estado
por unas razones de peso (jajaja) o por otras
siento que eres alguien imprescindible en mi vida
eres como una corriente de agua fria que te llena
y estar a tu lado es ver la vida desde un punto de vista mas real
todo el mundo necesitaria alguien como tu a su lado
eres ese soplo de aire frio que no deja que la imaginacion y las ideas te lleven volando
tu me mantienes con los pies en al tierra
y por eso tio
te quiero decir
que eres imprescindible
que sin ti no seria lo mismo
que sin ti yo no seria como soy
que sin ti nada es lo mismo
y que hagas la que hagas, decidas lo que decidas
tu hijo tiene al mejor padre del mundo
porque no hace falta tener un matrimonio perfecto
ni todo el dinero del mundo
solo alguien que te quiera
y no me ocurre a nadie que quiera a david mas que a ti
estas dispuesto a joderte la vida para que el tenga un padre a su lado
y esa es la maxima expresion del amor
eres un ejemplo a seguir
auque no te lo diga a menudo
y muchas veces me meta contigo
es porque no veo lo que haces por tu hijo
veo lo que haces por ti mismo
y vas a mal
pero por eso, porque vas a mal para que david vaya a lo mejor
tio, eres un hacha.
el mundo necesita mas personas como tu
te quiero colega!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario